Loading...
Day Tour2018-09-17T15:19:20+00:00

El tango no solo tiene lugar durante la noche, por ello ahora te invitamos a descubrirlo durante el día.

Ideal para familias, grupos de amigos y parejas que quieren divertirse y conocer el verdadero tango Argentino.

Podrás  conocer gente de todas las edades, de todos los niveles de baile y de distintos lugares del mundo, en un ambiente mágico y bien porteño.

Luego de una clase privada de tango, a cargo de nuestro staff de bailarines profesionales, comenzará el tour con la visita a un salón de baile donde se desarrollan las llamadas “prácticas”. Allí podrás poner en práctica tus primeros pasos de baile y disfrutar de  un delicioso café con medias lunas.

El Day Tour incluyecluye:

icono-blanco Dos guías bilingües

icono-blanco Transporte desde y hasta el hotel durante todo el tour

 icono-blanco Clase privada de tango con dos bailarines profesionales

 icono-blanco Visita a  una milonga

icono-blanco Café y medialunas

Reservar

PayPal Visa Amex


Vive una noche real a puro tango!!!!

icono Por qué real?

Mucha gente de distintas partes del mundo visita Buenos Aires en búsqueda de experiencias auténticas y no preparadas para el turista promedio.

Empecemos con la primera gran diferencia que es la que separa el tango escenario del llamado tango salón o tradicional. El primero es básicamente un tango coreográfico, muchas veces conformado por varias parejas de baile, preparado para un escenario y que es acompañado por una orquesta en vivo, luces y un gran vestuario. El tango salón, también llamado tradicional, se caracteriza por ser un baile improvisado, donde el varón es el que marca o propone y la mujer la que sigue o dispone. En este caso, el baile no se desarrolla sobre un escenario, sino en un salón de baile también llamado milonga.

icono Qué es una milonga?

La milonga es el espacio donde la gente local y amantes del tango del todo el mundo concurren a bailar. Como se trata de una danza netamente social, en la que se comparte la pista de baile, existen varios códigos o reglas que hay que respetar.

icono Cuáles son los tips que debo saber a la hora de ir a una milonga?

  • Se baila en sentido contrario a las agujas del reloj. Los bailarines más avanzados bailan cerca de las mesas que rodean la pista mientras que, los que menos saben, deben mantenerse en el centro de la misma
  • Los tangos están divididos en tandas. Cada tanda dispone de 4 tangos de una misma orquesta y se debe bailar desde el principio hasta el final con la misma persona. Reconocemos que una tanda ha finalizado cuando escuchamos “la cortina” que es cualquier ritmo o estilo musical distinto al tango.
  • Cuando termina de sonar un tango o entre tanda y tanda no está bien visto que la gente aplauda. Solo se aplaude si hay alguna exhibición o show particular.
  • En la milonga lo más frecuente es que el caballero invite a la dama a bailar. La forma más tradicional y frecuente es con un “cabeceo”. Este se produce una vez hecho el contacto visual entre ambas personas, el caballero ladea la cabeza en dirección a la pista de baila, si la mujer acepta mueve su cabeza en un gesto de asentimiento. Luego aguarda a que el varón se acerque a su mesa a buscarla para llevarla hasta la pista de baile.

icono Por qué me conviene hacer el “tour tanguero”?

Visitando una milonga uno aprende más acerca de la cultura Argentina, de sus orígenes y sus costumbres. Se vive una auténtica atmósfera tanguera, acompañada de un rico vino y empanadas, mientras se escuchan unos buenos tangos.

icono Qué incluye el tour?

  • Guía bilingüe y transporte desde y hasta el hotel durante toda la noche
  • Clase grupal de tango.
  • Visita a dos milongas (entradas incluidas)

icono Qué opciones se pueden adicionar a mi tour para hacerlo más completo?

  • Clase privada con dos bailarines y profesores de tango
  • Cena y bebidas

icono Cuáles son los horarios y días para hacer el tour?

Los horarios pueden variar según el día de la semana y las necesidades de nuestros clientes. Pero es necesario saber que las milongas por lo general comienzan tarde en la noche. Con lo cual , cuanto más cerca a la media noche, mas chance tendremos de ver una autentica milonga en todo su esplendor.

El Horario de salida sugerida por Tango Streets para el tour tanguero, con clase privada, es 20.30 hs.

Mientras que, de no desear la clase privada, el mejor horario seria a las 22 hs. El horario de regreso y finalización del tour aproximado es a las 2 am.

Todos los días de la semana hay milongas, pero recomendamos especialmente los lunes, miércoles y viernes.

Reservar

Loading...